Preguntas Frecuentes (FAQ)

Nuestra Política de Privacidad tiene el propósito de informarle sobre los datos que recogemos de usted y para qué los utilizamos. TastyBoom.com de acuerdo con las leyes chilenas de protección de datos, es el responsable de la protección de los datos personales de los usuarios cuando visitan nuestro sitio web.

¿Cómo se usa TastyBOOM?

Súper fácil; sólo tiene que introducir el código postal del lugar donde se encuentra y elegir de la lista de Restaurantes que entregan en su zona!

¿Cómo hago un pedido en TastyBOOM?

  • Seleccione un restaurante.
  • Elija un artículo y haga clic en el botón "Añadir".
  • Personalice el artículo y haga clic en el botón "Añadir al carrito".
  • Una vez que tenga todo lo que necesita, haga clic en el botón "Realizar pedido".
  • Elija un método de pago: Efectivo o débito en la puerta.
  • Recibirá un mensaje de confirmación del restaurante en su correo electrónico
  • ¡No coma demasiado! :-)

¿Recibiré el mensaje de confirmación de un restaurante después de hacer mi pedido?

Sí, el restaurante le enviará un correo electrónico de confirmación en un plazo de 5 minutos después de realizar su pedido.

¿Me cuesta más mi pedido al usar TastyBOOM?

No, por supuesto que no, nuestros servicios son completamente gratuitos.

¿Puedo pedir por teléfono?

Sí, por supuesto que sí.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Nuestro sistema no acepta tarjetas de crédito, sin embargo usted puede pagar directamente en su puerta con su tarjeta de débito o crédito siempre y cuando el restaurante ofrezca ese método de pago a la entrega. Sólo tiene que elegir el método que desee en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí puede, sólo tiene que elegir "efectivo" en el momento de la compra.

¿Cómo sé si el restaurante recibió mi pedido?

Usted recibirá un mensaje de confirmación del Restaurante dentro de los 5 minutos siguientes a la realización de su pedido. A partir de entonces todo lo que tiene que hacer es relajarse y esperar a que llegue su pedido.